I
| BIBLIOTECA |
Puntaje |
1 |
La disposición del personal de Biblioteca para atender al público usuario. |
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2 |
La cantidad de títulos disponibles de la bibliografía básica solicitada en cada asignatura. |
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3 |
La cantidad de volúmenes de los diferentes títulos solicitados en la bibliografía básica de cada asignatura. |
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4 |
El nivel de actualización del material bibliográfico de la biblioteca. |
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5 |
Las revistas de especialidad con que cuenta la biblioteca. |
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6 |
Las revistas y material bibliográfico electrónico con que cuenta la biblioteca. |
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7 |
Las condiciones ambientales de la Biblioteca (aseo, ventilación, iluminación, silencio) para desarrollar sus trabajos de lectura y estudio. |
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8 |
La cantidad y funcionamiento de los computadores para la búsqueda del material bibliográfico. |
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9 |
El funcionamiento y servicio del FACEBOOK de la biblioteca de la universidad. |
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II |
CASINO |
Puntaje |
10 |
Lo apropiado que resulta el casino para almorzar y consumir todo tipo de alimentos. |
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11 |
La calidad y diversidad de la oferta de productos alimenticios. |
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12 |
La disposición del personal del Casino para atender al público. |
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13 |
Las condiciones ambientales del casino (ventilación, iluminación, higiene) para el consumo de alimentos. |
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14 |
La cantidad y estado del mobiliario (mesas y sillas). |
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15 |
La cantidad y funcionamiento de los microondas disponibles para calentar los alimentos que trae desde casa. |
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16 |
El horario de atención del Casino en función de su jornada de estudio. |
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17 |
Los precios de los productos que se ofrecen. |
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III |
REPROGRAFÍA |
Puntaje |
18 |
El tiempo de entrega del material fotocopiado. |
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19 |
El precio de las fotocopias. |
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20 |
La calidad de fotocopias y otros productos (anillados, encuadernación, etc.). |
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21 |
La atención de los encargados de las fotocopiadoras. |
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IV |
APOYO ADMINISTRATIVO |
Puntaje |
22 |
La cordialidad de la atención del personal de la recepción. |
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23 |
La fluidez y oportunidad con que funcionan el sistema de solicitud de documentos (certificados u otros) de la Universidad. |
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24 |
La rapidez y resolución con que trabaja el personal para resolver sus problemas y trámites administrativos. |
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25 |
El horario de atención de los servicios administrativos y la presencia de personal para atender a los estudiantes. |
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V |
RECURSOS DE APOYO A LA DOCENCIA |
Puntaje |
26 |
Las condiciones y comodidad de las salas de clases (ventilación, iluminación, acústica, calefacción, tamaño, etc.). |
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27 |
La calidad del equipamiento multimedia presente en las salas de clases (computador, data show, pantallas, parlantes, etc.). |
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28 |
La disponibilidad y calidad del material de la sala de clases (pizarra, plumones, borradores y otros). |
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29 |
La disponibilidad y calidad del mobiliario de las salas de clases (sillas, mesas). |
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30 |
La cantidad y actualización de softwares de trabajo y/o apoyo académico. |
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31 |
La cantidad de computadores disponibles para el uso de los estudiantes. |
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32 |
El uso y funcionamiento del correo electrónico SEK. |
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VI |
ASUNTOS ESTUDIANTILES |
Puntaje |
33 |
La disposición del personal de Asuntos Estudiantiles (DAE) para atender mis requerimientos. |
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34 |
La información (cantidad y regularidad) que entrega la DAE sobre actividades extra-programáticas que ofrece. |
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35 |
Nivel de organización y participación de las actividades extra-programáticas que organiza la DAE. |
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36 |
La disposición de la DAE para recibir y escuchar las propuestas de actividades de los estudiantes. |
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37 |
Los servicios y medios de información con que cuenta la institución (diarios murales, boletines, pantallas, página web, facebook y otros). |
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38 |
Los horarios de atención de la DAE en los distintos campus son suficientes. |
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VII |
ASEO |
Puntaje |
39 |
Las condiciones de higiene y limpieza de baños. |
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40 |
Las condiciones de limpieza de salas, auditorios, talleres y laboratorios. |
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41 |
Las condiciones de aseo general de la sede. |
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VIII |
JEFES DE CARRERA |
Puntaje |
42 |
La disponibilidad y presencia del jefe(a) de carrera para atender a los alumnos. |
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43 |
La capacidad del jefe(a) de carrera para responder mis consultas sobre distintos aspecto de la carrera. |
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44 |
La capacidad de gestión del jefe(a) de carrera para solucionar mis requerimientos oportunamente. |
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IX |
LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN |
Puntaje |
45 |
La disposición del personal de apoyo de los laboratorios (coordinadores/auxiliares) para atender a los estudiantes. |
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46 |
El espacio y condiciones ambientales de los laboratorios de computación (aseo, ventilación, iluminación) para desarrollar sus actividades. |
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47 |
La cantidad y calidad del equipamiento de los laboratorios (computadores, datas y otros) para el desarrollo de clases. |
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X |
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. |
Puntaje |
48 |
La calidad y utilidad informativa de la página web de la Universidad. |
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49 |
La calidad y utilidad académica e informativa del portal de alumnos. |
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50 |
La calidad de la señal Wi-fi de las sedes (cobertura, intensidad y rapidez). |
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51 |
La calidad y utilidad académica de la plataforma Moodle (amigabilidad y usabilidad). |
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XI |
LABORATORIOS DISCIPLINARES (SALAS DE ESPEJO, CENTRO DE SIMULACIÓN, GIMNASIOS, ETC. SÓLO PARA ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS QUE UTILIZAN DICHA INFRAESTRUCTURA). |
Puntaje |
52 |
El tamaño y comodidad de los laboratorios disciplinares para realizar las clases. |
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53 |
La cantidad y suficiencia del equipamiento y material de los laboratorios para realizar las clases. |
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54 |
El nivel y calidad equipamiento presentes en los laboratorios. |
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55 |
El nivel de actualización tecnológica de los laboratorios disciplinares (en el caso de uso de software o instrumental tecnológico). |
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A continuación, te solicitamos que nos entregues tu opinión sobre cuál es, a tu juicio, el servicio que la Universidad debiera mejorar de manera prioritaria, indicando además los aspectos en que debiese poner énfasis. Por tu colaboración, gracias.
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