Carrera :
Campus: Santa Ana
Santa Laura
Providencia
Género: Masculino
Femenino
Edad:
Año de ingreso:
FACULTAD: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Facultad de Ingeniería y Administración
Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física
Facultad del Patrimonio Cultural y Educación
Nivel que cursa (primer año, segundo año..):
Jornada: Diurno
Vespertino
Otro


I BIBLIOTECA Puntaje
1 La disposición del personal de Biblioteca para atender al público usuario.
2 La cantidad de títulos disponibles de la bibliografía básica solicitada en cada asignatura.
3 La cantidad de volúmenes de los diferentes títulos solicitados en la bibliografía básica de cada asignatura.
4 El nivel de actualización del material bibliográfico de la biblioteca.
5 Las revistas de especialidad con que cuenta la biblioteca.
6 Las revistas y material bibliográfico electrónico con que cuenta la biblioteca.
7 Las condiciones ambientales de la Biblioteca (aseo, ventilación, iluminación, silencio) para desarrollar sus trabajos de lectura y estudio.
8 La cantidad y funcionamiento de los computadores para la búsqueda del material bibliográfico.
9 El funcionamiento y servicio del FACEBOOK de la biblioteca de la universidad.
II CASINO Puntaje
10 Lo apropiado que resulta el casino para almorzar y consumir todo tipo de alimentos.
11 La calidad y diversidad de la oferta de productos alimenticios.
12 La disposición del personal del Casino para atender al público.
13 Las condiciones ambientales del casino (ventilación, iluminación, higiene) para el consumo de alimentos.
14 La cantidad y estado del mobiliario (mesas y sillas).
15 La cantidad y funcionamiento de los microondas disponibles para calentar los alimentos que trae desde casa.
16 El horario de atención del Casino en función de su jornada de estudio.
17 Los precios de los productos que se ofrecen.
III REPROGRAFÍA Puntaje
18 El tiempo de entrega del material fotocopiado.
19 El precio de las fotocopias.
20 La calidad de fotocopias y otros productos (anillados, encuadernación, etc.).
21 La atención de los encargados de las fotocopiadoras.
IV APOYO ADMINISTRATIVO Puntaje
22 La cordialidad de la atención del personal de la recepción.
23 La fluidez y oportunidad con que funcionan el sistema de solicitud de documentos (certificados u otros) de la Universidad.
24 La rapidez y resolución con que trabaja el personal para resolver sus problemas y trámites administrativos.
25 El horario de atención de los servicios administrativos y la presencia de personal para atender a los estudiantes.
V RECURSOS DE APOYO A LA DOCENCIA Puntaje
26 Las condiciones y comodidad de las salas de clases (ventilación, iluminación, acústica, calefacción, tamaño, etc.).
27 La calidad del equipamiento multimedia presente en las salas de clases (computador, data show, pantallas, parlantes, etc.).
28 La disponibilidad y calidad del material de la sala de clases (pizarra, plumones, borradores y otros).
29 La disponibilidad y calidad del mobiliario de las salas de clases (sillas, mesas).
30 La cantidad y actualización de softwares de trabajo y/o apoyo académico.
31 La cantidad de computadores disponibles para el uso de los estudiantes.
32 El uso y funcionamiento del correo electrónico SEK.
VI ASUNTOS ESTUDIANTILES Puntaje
33 La disposición del personal de Asuntos Estudiantiles (DAE) para atender mis requerimientos.
34 La información (cantidad y regularidad) que entrega la DAE sobre actividades extra-programáticas que ofrece.
35 Nivel de organización y participación de las actividades extra-programáticas que organiza la DAE.
36 La disposición de la DAE para recibir y escuchar las propuestas de actividades de los estudiantes.
37 Los servicios y medios de información con que cuenta la institución (diarios murales, boletines, pantallas, página web, facebook y otros).
38 Los horarios de atención de la DAE en los distintos campus son suficientes.
VII ASEO Puntaje
39 Las condiciones de higiene y limpieza de baños.
40 Las condiciones de limpieza de salas, auditorios, talleres y laboratorios.
41 Las condiciones de aseo general de la sede.
VIII JEFES DE CARRERA Puntaje
42 La disponibilidad y presencia del jefe(a) de carrera para atender a los alumnos.
43 La capacidad del jefe(a) de carrera para responder mis consultas sobre distintos aspecto de la carrera.
44 La capacidad de gestión del jefe(a) de carrera para solucionar mis requerimientos oportunamente.
IX LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN Puntaje
45 La disposición del personal de apoyo de los laboratorios (coordinadores/auxiliares) para atender a los estudiantes.
46 El espacio y condiciones ambientales de los laboratorios de computación (aseo, ventilación, iluminación) para desarrollar sus actividades.
47 La cantidad y calidad del equipamiento de los laboratorios (computadores, datas y otros) para el desarrollo de clases.
X TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Puntaje
48 La calidad y utilidad informativa de la página web de la Universidad.
49 La calidad y utilidad académica e informativa del portal de alumnos.
50 La calidad de la señal Wi-fi de las sedes (cobertura, intensidad y rapidez).
51 La calidad y utilidad académica de la plataforma Moodle (amigabilidad y usabilidad).
XI LABORATORIOS DISCIPLINARES (SALAS DE ESPEJO, CENTRO DE SIMULACIÓN, GIMNASIOS, ETC. SÓLO PARA ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS QUE UTILIZAN DICHA INFRAESTRUCTURA). Puntaje
52 El tamaño y comodidad de los laboratorios disciplinares para realizar las clases.
53 La cantidad y suficiencia del equipamiento y material de los laboratorios para realizar las clases.
54 El nivel y calidad equipamiento presentes en los laboratorios.
55 El nivel de actualización tecnológica de los laboratorios disciplinares (en el caso de uso de software o instrumental tecnológico).

A continuación, te solicitamos que nos entregues tu opinión sobre cuál es, a tu juicio, el servicio que la Universidad debiera mejorar de manera prioritaria, indicando además los aspectos en que debiese poner énfasis. Por tu colaboración, gracias.